Radio 11


Ir al Contenido

Nosotros

WMSW 1120 AM comenzó operaciones un 24 de diciembre de 1980, desde sus estudiosy antenas ubicados en el barrio la Zarza en Camuy,aunque esta emisora está asignada para el pueblo de Hatillo.

Sus fundadores Don Raúl Santiago Román y su esposa Aida Santos Rivera, comenzaron su sueño de tener una estación propia luego de varios intentos fallidos.

La emisora en sus principios fue conocida por los radioescuchas como La Gran W y aunque con una potencia limitada se convirtió rápidamente en una de las favoritas en la región.

En el año 2000 sus hijos Héctor Santiago Santos y Manuel Santiago Santos se hicieron cargo de la emisora colocándola entre las mejores estaciones de la banda AM en la Isla tanto en potencia y cobertura así como en sus facilidades y modernos equipos digitales. Luego se unió al equipo de trabajo su otro hermano Lloyd Santiago Santos, quien se destaca en la parte de mercadeo y ventas de la estación.

En la actualidad WMSW 1120 AM se conoce como Radio Once una estación vanguardista que ha integrado la revolución digital y del internet, para ofrecer una programación ágil y moderna a través de su video stremming y transmisiones vía internet de actividades multitudinarias en toda la región.

Actualmente Radio Once 1120 AM cuenta con una potencia de 2,600 vatios de día y 5,000 de noche cubriendomás de 35 pueblos de la parte norte central de Puerto Rico.


Regresar al contenido | Regresar al menú principal